Nuestra Historia

Sobre Tom's of Maine.

Tom’s of Maine® es un fabricante líder de productos naturales para el cuidado personal provenientes de ingredientes de origen o derivados naturales desde 1970. Nuestra empresa se creó cuando Tom y Kate Chappel se mudaron a Maine en 1968 en búsqueda de una vida más saludable y sencilla para su familia en crecimiento. No pudieron encontrar productos para el cuidado personal sin sabores, fragancias, endulzantes, colores y conservadores artificiales, de manera que con la ayuda de un préstamo de $5,000 de un amigo, comenzaron Tom’s of Maine para hacer sus propios productos.

Tom’s of Maine ha sido una subsidiaria independiente de la empresa Colgate-Palmolive desde 2006. Las filosofías de Tom y Kate nos continúan guiando. Usamos nuestro modelo líder como una guía para encontrar y combinar los mejores ingredientes de origen o derivados naturales para crear productos que funcionan de la manera que espera. Además, nos sentimos orgullosos de compartir el origen y el propósito de cada ingrediente que usamos. Donamos el 10% de nuestras ganancias a organizaciones de caridad.

  • Ubicación

    Nuestras oficinas principales en Estados Unidos están ubicadas en 2 Storer Street, Suite 302, Kennebunk, Maine.

    Nuestras oficinas en México están ubicadas en Av Ejército Nacional 843 B, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX (Corporativo Antara 1 Colgate Palmolive S.A de C.V)

Lo invitamos a permanecer en contacto y unirse a nuestras conversaciones sobre cómo vivir una vida saludable de forma natural. Encuéntrenos en:

 

Para consultas sobre productos o ingredientes específicos, contacte: 

https://www.colgatepalmolive.com.mx/contact-us