Consejos para el blanqueamiento natural de dientes

Por  Ashley Ess en Productos Naturales

Cuando se trata de formas DIY para blanquear los dientes naturalmente puede ser difícil separar la realidad de la ficción. Si estás buscando cómo aclarar tus dientes y llevar su blanco perlado al siguiente nivel, queremos que sepas que existen formas seguras y efectivas para blanquear tu sonrisa. Cuando las manchas aparecen, podemos usar pastas de dientes blanqueadoras naturales que no dañen nuestra salud dental.

Tendencias de blanqueamiento

Cuando busques soluciones sobre cómo blanquear los dientes naturalmente, siempre debes mantenerte alerta. Algunos remedios caseros populares no son necesariamente seguros para tus dientes, ya que en ocasiones la técnica o los ingredientes (inclusive si son derivados naturales) pueden dañar el esmalte de tus dientes.

No se ha demostrado que métodos como lavar los dientes con vinagre, limón u otros jugos de frutas o mezclas de bicarbonato sean efectivos para blanquear los dientes. Si son muy ácidos o abrasivos, estas sustancias pueden comprometer su esmalte, poniéndolos en riesgo de caries. Adicionalmente, según el reporte de la Asociación Dental Americana, cualquier desgaste del esmalte dental es permanente.

¿Cómo identificar en qué confiar habiendo tantas sugerencias y trucos de blanqueamiento a nuestro alcance? Es importante recordar que, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. No te arriesgues a dañar tus dientes por la promesa de una sonrisa más blanca. Existen métodos seguros y comprobados para blanquear tus dientes usando sustancias de origen natural.

Woman holding up a paper with a smiley face

Métodos seguros para blanquear dientes

La manera más segura e infalible para blanquear los dientes de manera natural es usar una pasta de dientes blanqueadora natural. Así de simple. Por seguridad, las fórmulas de las pastas de dientes blanqueadoras naturales se evalúan vigorosamente y no contienen ningún ingrediente que dañe el esmalte dental. Por ejemplo, la sílice hidratada es un compuesto encontrado en la corteza terrestre que se puede usar como un abrasivo suave en pastas de dientes para retirar de manera segura las manchas superficiales.

Encuentra la pasta de dientes natural que funcione mejor para ti y que esté elaborada con ingredientes con los que te sientas cómodo. La pasta de dientes Antiplaca y Blanqueamiento Tom's of Maine usa una tecnología blanqueadora natural clínicamente demostrada para eliminar las manchas superficiales que también es segura para el esmalte y segura para uso diario. Ten en cuenta que necesitarás usar tu pasta de dientes blanqueadora de forma consistente y regularmente a fin de notar los cambios. ¡Sé constante y observa cómo se blanquean tus dientes!

Previene las manchas

Además de usar una pasta de dientes blanqueadora natural, puedes incorporar los pasos en tu rutina diaria para minimizar las manchas en los dientes. Primero y, ante todo, tener una rutina de higiene dental completa es tu mejor defensa contra las manchas. Cepillar tus dientes por lo menos dos minutos dos veces al día, usar hilo dental diariamente y visitar a tu dentista para revisiones regulares ayudará a mantener las manchas a raya.

Otra forma para reducir los riesgos de manchar tus dientes es evitar el consumo de productos que puedan ser enemigos de tus dientes blancos. Las bebidas como el café, té y el vino y alimentos como las moras, remolachas y salsas de tomate pueden ser potencialmente perjudiciales para tus dientes. ¿Cómo prevenir manchar tus dientes sin sacrificar tus bebidas y alimentos favoritos? Cepilla tus dientes o enjuaga tu boca después de cada alimento y opta por una pasta de dientes blanqueadora natural para ayudar a mantener el blanco perlado y brillo de tus dientes.

Woman smiling with mug of coffee at breakfast table

Ser proactivo en el cuidado de tus dientes, te ayudará a evitar las manchas y las caries, pero el uso diario de una pasta de dientes blanqueadora natural te mantendrá en el camino correcto para conseguir una sonrisa más brillante. ¡Siéntete bien sabiendo que este método de blanqueamiento dental es seguro y utiliza ingredientes de origen natural!

Cuéntanos en Twitter. ¿cuáles son tus remedios caseros favoritos para blanquear los dientes?

Image de: Pexels | Pexels | Pexels

Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquier publicación de un participante presentadas en nuestro sitio y aquellos del autor no necesariamente reflejan los puntos de vista y opiniones de Tom's of Maine.

¿Por qué es bueno?

Algunas tendencias de blanqueamiento DIY no son seguras para tus dientes, inclusive si afirman usar sustancias derivadas de elementos naturales. Ten la confianza de que tu pasta blanqueadora natural es segura y efectiva y solamente usa ingredientes en los que puedes confiar.