De nuestra familia a la suya

Tom's of Maine comenzó gracias al recorrido de dos padres con el objetivo de cuidar la salud de sus hijos. ¡Una pasión por ayudar a otros a vivir una vida natural, que nos sigue incentivando hasta el día de hoy!

Tom y Kate Chappell se mudaron a Maine desde Filadelfia en 1968, en busca de una vida más saludable y simple para su familia. Descubrieron los beneficios de los alimentos naturales y no procesados y comenzaron a buscar las mismas cualidades en los productos de cuidado personal. Pero solo encontraron etiquetas que mencionaban saborizantes, fragancias, endulzantes, colores y preservativos artificiales. Por eso, decidieron crear sus propios productos.

pareja-viendo-recipiente

Kate y Tom trabajaron estrechamente desde el principio y, mientras que Tom lideraba el cambio desde un punto de vista emprendedor y empresarial, Kate se concentraba en la creatividad y la comunidad dentro de la empresa.

En 1970, gracias a que un amigo le dio un préstamo de $5,000 USD, nació Tom's of Maine. Desde el comienzo, nuestra empresa se vio influenciada por el espíritu y los valores emprendedores de los Chappell. En 1975, presentamos la primera crema dental natural en el mercado de EE. UU. Y como Tom y Kate sintieron que las empresas deberían retribuir, pronto encontraron formas significativas de cuidar al planeta y a nuestras comunidades.

Nos convertimos en parte de la empresa Colgate-Palmolive en 2006. Y nos enorgullece decir que, a medida que crecimos a lo largo de los años, nuestro enfoque simple y directo nunca ha cambiado. Seguimos poniendo el alma para ofrecerles a nuestros consumidores productos naturales de cuidado personal que funcionen tan bien como ellos esperan. Y estamos tan comprometidos para retribuir que donamos el 10% de nuestras ganancias a organizaciones sin fines de lucro e incentivamos a nuestros empleados a que utilicen el 5% de su tiempo remunerado en una organización a su elección.

Fotos y anuncios de nuestros primeros años

Cuando Tom y Kate Chappell fundaron Tom's of Maine en 1970, era un reflejo de sus aspiraciones idealistas, creativas y emprendedores. Disfrute y observe algunos de nuestros primeros productos, avisos y fotografías, capturan nuestro espíritu único.