Impulsando el Bien

Apoyar al bienestar de las comunidades y el planeta.

Estamos comprometidos a dedicar el 10% de las ganancias en dinero y productos para hacer el bien.

Nos encanta saber sobre la gente que trabaja y busca hacer una diferencia positiva en sus comunidades. Y pensamos que ¡Nosotros deberíamos participar también! Por ello que estamos comprometidos a dedicar una parte de nuestro tiempo, dinero y productos para hacer el bien.

  • COMPARTIENDO 10% DE NUESTRAS UTILIDADES

    Cada año de forma trimestral, nosotros donamos el 10% de nuestras utilidades a organizaciones no lucrativas y esfuerzos para la comunidad. Estas organizaciones son expertas en sus campos y tenemos el honor de estar asociados con ellas. Nuestro enfoque actual está principalmente en las organizaciones comprometidas con la salud, educación y el medio ambiente, con enfoque principal en las organizaciones que apoyan a los niños en estas áreas.

    En México apoyamos a la organización Operation Smiles México A.C en sus esfuerzos para brindar atención gratuita a las personas de toda la República Mexicana, principalmente niños de escasos recursos económicos con labio leporino o paladar hendido, por medio de cirugías reconstructivas y tratamientos multidisciplinarios como odontología, foniatría, nutrición y psicología. Esta organización invierte parte de sus recursos en la capacitación y certificación de especialistas de la salud, que en su calidad de voluntarios cumplen con los más altos estándares de calidad.

    Reforestamos México tiene la misión de asegurar más y mejores bosques para impulsar el desarrollo sostenible. Tú puedes cuidar con nosotros el medio ambiente, con tu apoyo lograremos:

    • Impulsar el desarrollo social y económico de comunidades rurales que viven en los bosques a través del acompañamiento de proyectos productivos.
    • Realizar acciones para detener la deforestación e impulsar el manejo sostenible de los recursos forestales.
    • Impulsar el talento, la innovación y la educación de jóvenes con interés en proteger el medio ambiente.

    Haz la diferencia en los bosques de México y sé parte del cambio.