Nuestra Misión

Desde 1970, nuestra misión ha sido ayudar a otras personas a llevar una vida más natural.

Creemos en vivir el presente… ¡y el mañana! Ya que nuestras decisiones tienen un impacto duradero, las tomamos con seriedad. Desde 1970, nuestra misión ha sido ayudar a las personas a llevar una vida más natural. Aquí presentamos algunas de las formas en las que convertimos nuestra misión en acciones positivas.

  • Estamos orgullosos de ser reconocidos como una Corporación B Certificada que cumple con las más altas normas verificadas de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.
  • Nos basamos en nuestro Modelo de Negocios y en más de 45 años de experiencia. Nuestra pasión es encontrar y combinar ingredientes de origen natural y derivados naturalmente a fin de crear productos para el cuidado personal que realmente funcionen. 
  • Somos transparentes en cuanto a los ingredientes que utilizamos. Explicamos de dónde provienen, cuál es su función y cómo se producen, con el objetivo de que ustedes tomen la decisión correcta para su familia y para sí mismos.
  • Compartimos nuestras utilidades y nuestro tiempo. Tom's of Maine dona 10% de las ventas de sus productos a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para respaldar la salud, la educación y la naturaleza. 
  • Nos esforzamos por implementar y seguir prácticas de negocios sustentables. Este es el único planeta al que conocemos como nuestro hogar, de manera que trabajamos para protegerlo para las futuras generaciones ¡y facilitamos la participación de todos ustedes en ello! A través de muchos programas diferentes, pueden unirse a nuestra causa para hacer la diferencia.

Aun cuando nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos, la declaración de nuestra misión ha evolucionado con los años. Puede leer algunas de nuestras primeras declaraciones aquí.

Nuestro Modelo de Negocios

Definido en forma natural, sustentable y responsable.

Una vida naturalmente sana no se construye sola; es el resultado de tomar decisiones bien pensadas sobre qué debemos hacer y qué no debemos hacer. Así es como manejamos nuestra selección de ingredientes al crear productos seguros y efectivos para usted. Nos esforzamos por buscar y combinar los mejores ingredientes de origen natural y naturalmente derivados, guiados por un proceso al que llamamos nuestro Modelo de Negocios.

Cada ingrediente que utilizamos pasa por un proceso de revisión en nuestro Modelo, que regula nuestras normas para lograr un equilibrio natural, sustentable y responsable.

Y desde luego, consideramos con detenimiento la información más importante que tenemos disponible: ¡Su retroalimentación! Agradecemos su opinión acerca de cómo podemos beneficiarlo más a usted, a su comunidad y al planeta.

Nuestras Normas para lo Natural

Nuestras Normas para la Sustentabilidad

  • Dar prioridad al uso de materiales reciclados y renovables

  • Esforzarnos por reducir el desperdicio de los empaques mediante el reciclaje y la biodegradación

  • Respaldar el uso de prácticas de cultivo y cosecha sustentables

  • Trabajar para minimizar el impacto total de nuestra cadena de abastecimiento sobre el medio ambiente

Nuestras Normas para el Uso Responsable

  • Ofrecer valor a nuestros clientes

  • Realizar suficiente investigación para demostrar seguridad y eficacia

  • Ser estrictos con el sistema de ingredientes, con total transparencia en cuanto al propósito y el origen de los ingredientes

  • Trabajar con proveedores que respeten los derechos humanos y laborales

  • Ser honestos en todas las afirmaciones hechas en relación con los ingredientes, los empaques y productos

 

 

Hacer el Bien

Compartir nuestras ganancias para dar apoyo a comunidades vulnerables.

  • COMPARTIR 10% DE NUESTRAS GANANCIAS

    Logo Operation Smile

    Donamos 10% de nuestras ganancias cada año. Nuestro enfoque actual es sobre todo en organizaciones comprometidas con la salud, la educación y el medio ambiente, con énfasis adicional en organizaciones que respaldan o promueven la participación de los niños en estas áreas. 

    Ofrecimos nuestro apoyo a Operation Smile México A.C. en sus esfuerzos por brindar atención gratuita a las personas, especialmente niños y niñas de escasos recursos económicos con labio y paladar hendido por medio de cirugías reconstructivas y tratamientos multidisciplinarios.