Polvo de carbón

¿Qué es?

El polvo de carbón está hecho de la quema de material orgánico como madera, tubera, bambú o cáscara de coco y posteriormente por el tratamiento del carbón resultante con oxígeno o vapor. El carbón “activado” simplemente significa que el carbón se ha tratado para incrementar su área superficial.

¿Cómo funciona?

El polvo de carbón (carbón activado) se usa comúnmente en la industria para retirar las sustancias no deseadas. Por ejemplo, se usa más comúnmente en sistemas de tratamiento de agua donde se usa para retirar los componentes no deseados del agua. El carbón activado también se ha usado en muchos tratamientos cosméticos donde se usa para exfoliar o purificar la piel. Adicionalmente se ha usado en la limpieza de dientes desde los tiempos de los Romanos.

En nuestra pasta ha demostrado que proporciona un beneficio delicado y único a nuestra fórmula blanqueadora. La adición del polvo de carbón (carbón activado) que usamos permite que nuestra fórmula blanqueadora mantenga la limpieza y el beneficio blanqueador, pero hace la fórmula menos abrasiva y más suave en general.

¿Cómo se produce?

Nuestro Modelo de Negocios nos orienta para seleccionar los ingredientes que se han procesado de una forma que apoyan nuestra filosofía sobre la salud humana y ambiental.

El polvo de carbón que usamos en nuestra pasta se deriva de tubera de origen responsable. La tubera se quema en hornos controlados, posteriormente se activa con vapor, se purifica y muele antes de usarse en nuestros productos.

¿Cuáles son las alternativas?

Encontramos que este beneficio delicado es único para este ingrediente en nuestra fórmula. Ciertamente existen otras pastas blanqueadoras suaves en el mercado.

¿Esta opción es la  correcta para mí?

Tom's of Maine reconoce que no existen dos personas iguales y que incluso con ingredientes naturales y puros, algunos individuos podrían desarrollar una reacción alérgica única a ellos. Como con cualquier producto, asegúrese de interrumpir el uso si experimenta incomodidad u otras señales de que el producto podría no ser apropiado para su química física individual.