Laurilglucósido

¿Qué es?

El laurilglucósido es un dispersante o tensioactivo elaborado a partir de aceite de coco o palma y de glucosa de maíz. Los tensioactivos tienen cualidades espumantes que son importantes para la dispersión de la pasta dental al momento del cepillado.

¿Cómo funciona?

En nuestras pastas dentales se utilizan tensioactivos para dispersar los ingredientes de manera adecuada y garantizar una fácil remoción de restos (por ejemplo, de partículas de alimentos) y enjuague.

¿Cómo se produce?

Nuestro Modelo de Negocios nos orienta para seleccionar los ingredientes que se han procesado de una forma que apoyan nuestra filosofía sobre la salud humana y ambiental.

¿Cuáles son las alternativas?

La mayoría de las pastas dentales de Tom's of Maine usan lauril éter sulfato sódico (SLS) como dispersante y espumante. En Tom's of Maine, nuestro lauril éter sulfato sódico es un derivado natural del aceite de coco y/o de semilla de palma. El SLS tiene un largo historial de uso seguro en una gran variedad de productos de cuidado personal del consumidor, incluyendo la pasta dental. Para obtener más información sobre el lauril éter sulfato sódico, visite nuestra ficha técnica de lauril éter sulfato sódico.

¿Esta opción es la correcta para mí?

No existen riesgos conocidos asociados al uso de laurilglucósido. 

Tom's of Maine reconoce que no existen dos personas iguales y que incluso con ingredientes naturales y puros, algunos individuos podrían desarrollar una reacción alérgica única a ellos. Como con cualquier producto, asegúrese de interrumpir el uso si experimenta incomodidad u otras señales de que el producto podría no ser apropiado para su química física individual.