Sabor Natural

¿Qué es?

Nuestro mundo natural comprende muchos sabores emocionantes. En lugar de utilizar sabores artificiales o endulzantes fuertes, nuestra filosofía es utilizar los diversos sabores de las frutas, plantas y raíces que ya existen en la Tierra. Nuestros productos están saborizados con ingredientes naturales como aceites puros de menta y extractos frutales. Creemos que vale la pena el esfuerzo de crear una experiencia de sabor puro. Todos nuestros aceites esenciales son destilados al vapor en vez de ser destilados químicamente. Esta es la manera más simple de extraer aceites y la que representa el menor riesgo de contaminación química. Algunos aceites son destilados más de una vez, ya que es necesario para garantizar la calidad y sus perfiles únicos de sabor.

¿Cómo se produce?

Nuestro Modelo de Negocios nos orienta para seleccionar los ingredientes que se han procesado de una forma que apoyan nuestra filosofía sobre la salud humana y el bienestar del medio ambiente.

¿Esta es la opción correcta para mí?

Tom's of Maine reconoce que no existen dos personas iguales y que incluso con ingredientes naturales y puros, algunos individuos podrían desarrollar una reacción alérgica a una fruta u otros saborizantes,  única a ellos. Como con cualquier producto, asegúrese de interrumpir el uso si experimenta incomodidad u otras indicaciones de que el producto podría no ser apropiado para su química corporal individual

Tom’s of Maine reconoce que ninguna persona es igual e inclusive con ingredientes puros y naturales, algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica que es única para ellos. Como con cualquier producto, asegúrese de descontinuar el uso si experimenta malestar u otras indicaciones que muestren que el producto podría no ser adecuado para la química individual de su cuerpo.