¿Qué no hay en nuestros productos?

Nuestro compromiso con nuestros clientes también está definido por los ingredientes que evitamos y los ingredientes que elegimos ofrecer.

Colores artificiales

Dado que no agregamos colores artificiales, la apariencia de nuestros productos puede variar de un lote a otro.

Sabores artificiales o fragancias

No utilizamos ningún sabor sintético o fragancia. Nuestros clientes prefieren la frescura, el sabor natural y el olor de las hierbas, frutas y flores (¡o sin fragancia!).

Conservadores artificiales (EDTA, Formaldehído Parabenos, etc.)

Los conservadores naturales trabajan bien y mejor que las alternativas artificiales.

Ingredientes animales

La mayoría de nuestros productos son veganos, hemos trabajado para encontrar alternativas basadas en plantas para ingredientes que típicamente se elaboran con ingredientes de origen animal. Por ejemplo, la glicerina utilizada en la mayoría de las pastas dentales y jabones pueden ser de ingredientes animales, mientras que los nuestros están basados en plantas.

Sin embargo, algunos de nuestros productos contienen ingredientes de colmena, como propóleos y cera de abeja. Esto incluye nuestras pasta dental anti-placa, Si está buscando evitar cualquier tipo de ingredientes animales o de cualquier tipo, asegúrese de revisar los ingredientes enlistados en el empaque o en el sitio web.

Gluten

Todos los productos que actualmente manufacturamos son libres de gluten.

Extracto de semillas de uva

Estudios han demostrado que la preparación natural de este ingrediente no muestra actividad antimicrobiana; por el contrario, es una preparación comercial que incluye antimicrobianos sintéticos o conservadores que muestran actividad antimicrobiana por dichos ingredientes artificiales. En lugar de ello, utilizamos lúpulo para su acción antimicrobiana natural en nuestros desodorantes. (Armando, C., Maythe, S., Betriz, N. P. Actividad antioxidante del extracto de semillas de uva en aceites vegetales. Journal of the Science of Food and Agriculture 1997 Dec:77(4):463-467.)

Parabenos

Los parabenos son utilizados como ingredientes de fragancias o como conservadores. En su lugar, confiamos en conservadores e ingredientes naturales.

Peróxidos

No utilizamos blanqueador o peróxido en nuestras pastas dentales de blanqueamiento; en lugar de eso utilizamos el sílice de la arena para limpiar tus dientes y crear una apariencia más blanca.

Petroquímicos

No utilizamos ingredientes con base de petroquímicos como el aceite mineral o vaselina y no utilizamos ingredientes etoxilados como polisorbatos o PEG. Cualquier etilenglicol utilizado, como el propilenglicol, se deriva de recursos renovables a base de plantas en lugar de vaselina o gas natural.

Ftalatos

Los ftalatos se usan para mejorar el desempeño de productos de cuidado personal/cosméticos (por ejemplo, un fijador de fragancia en una formula), pero siempre hemos evitado esa clase de ingredientes.

Sacarina u otros edulcorantes artificiales

Muchas pastas dentales convencionales contienen edulcorantes artificiales; nuestros clientes prefieren endulzantes naturales con menor sabor. Utilizamos sustitutos de azúcar naturales como xilitol, stevia y confiamos en los deliciosos sabores naturales de las frutas y hiervas para saborizar nuestras pastas dentales.

 

También te ofrecemos otra opción

Fluoruro y libre de fluoruro

El fluoruro es actualmente el único ingrediente en las pastas dentales reconocido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para prevenir la caries. La FDA reconoce tres formas del fluoruro: monofluorofosfato de sodio, fluoruro de sodio y fluoruro de estaño y regula los niveles en los cuales puede ser incluido en las fórmulas de las pastas dentales.

Los clientes que no deseen utilizar pasta dental anticaries pueden elegir de nuestra línea de pastas dentales libres de fluoruro. Consideramos importante ofrecer a las personas una opción y confiar en que trabajarán con sus dentistas para establecer un régimen de cuidado bucal que sea adecuado para ellos.

SLS y libre de SLS

Utilizamos SLS para dispersar los ingredientes en algunas pastas dentales debido a su larga historia de uso seguro, la falta de olor y sabor y el bajo nivel de concentración de nuestros productos.

Para aquellos clientes que prefieren usar pasta sin SLS, también ofrecemos una línea de pastas dentales libres de SLS.